[hm] Pauta sugeridas para proponer una candidatura de localidad

marc marc en liberada.net
Vie Jul 15 11:55:28 CEST 2016

> algún lugar del País Valencià está bien que salgan nuevas
> sinergias entre la gente local.

solo anhadir a mi dicho del 26j(eje) que un compa me dijo que habia este
espacio 'nuevo' en valencia:

http://lacollectiva.wix.com/46011

que asi a primeras mola, pero no he estado, no se si la foto de portada
es el plano, ni si se puede estar a la noche ni etc detalles. pero hay
otras 2 okupas no muy lejos de ahi..

personalmente mestoy esperando a inicios de setiembre a cuando vuelva
als paisos catalans a intentar de nuevo de ver si hubiera las minimas y
suficientes ganas por allis, pero en fin, dale tu mismo a la idea ya si
la ves..

yo tengo ganas de ir al evento-espacio unas semanas antes, hackatonear
alli cosillas y hacer un hm un poco mas difundido de lo normal, por eso
me pone tambien la de madrid ciudaz grande.... (hay quien se anime a
venir 20 dias antes?)

> P.D: He intentado hacer bien lo del down-posting. Si no, decídmelo

asi mola mas,

> Por cierto, fallo mío por decir
> lo de la Comunidad Valenciana. El Algarrobico está en Almería.

tas liao. tu +1 era a cv, no al algarrobico, tranki.