[hm] El proyecto Lorea requiere "hadas"

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Mie Mayo 11 13:20:55 CEST 2016

No me resuelve bien la web de Lorea :(

Puedo estar interesado, aquí en Gasteiz estamos un pequeño equipo de 3-4 y
estamos con un proyecto (estamos en tramites de crear una asociación de
Software Libre Araba además), pero cuando acabemos tenemos en mente
meternos a desarrollar un core para una plataforma de toma de decisiones,
no se cual es la línea del proyecto, si adaptar Elgg, hacer uno nuevo en
otra tecnología, lo cual sería lo mejor. A lo de adaptar o mejorar Elgg no
nos meteríamos nunca, ya no tiene recorrido, ni arquitecturas similares.

Quizás haya otra lista de Lorea para debatir estas cosas?

De paso aprovecho para pedir disculpas por lo del blog, no me olvido, pero
he tenido muchos problemas, no pude ir al HM de hecho y ya me jodió. Pero
no me olvido y cuando pueda lo haré si no se dice lo contrario.

abrazos!