[hm] El proyecto Lorea requiere "hadas"

psy epsylon en riseup.net
Mie Mayo 11 18:13:37 CEST 2016

Aupa Jon!

Jon Esteban:
> No me resuelve bien la web de Lorea :(

Vaya. Parece que hay interés y la máquina (temporal) que sostiene la
aplicación web, no ha soportado la carga. Prueba de nuevo :)

Sino, aquí hay una copia de la captura:

http://postimg.org/image/fvm12i3s1/

> Puedo estar interesado, aquí en Gasteiz estamos un pequeño equipo de 3-4 y
> estamos con un proyecto (estamos en tramites de crear una asociación de
> Software Libre Araba además), pero cuando acabemos tenemos en mente
> meternos a desarrollar un core para una plataforma de toma de decisiones,
> no se cual es la línea del proyecto, si adaptar Elgg, hacer uno nuevo en
> otra tecnología, lo cual sería lo mejor. A lo de adaptar o mejorar Elgg no
> nos meteríamos nunca, ya no tiene recorrido, ni arquitecturas similares.

No entiendo muy bien el tema de "ya no tiene recorrido" o "arquitecturas
similares". Es software libre y como tal, tiene el recorrido y las
arquitecturas que queramos darle...

> Quizás haya otra lista de Lorea para debatir estas cosas?

En breve habrá unas cuantas redes en producción y sobre las mismas
podremos ir consensuando el devenir conjunto.

> De paso aprovecho para pedir disculpas por lo del blog, no me olvido, pero
> he tenido muchos problemas, no pude ir al HM de hecho y ya me jodió. Pero
> no me olvido y cuando pueda lo haré si no se dice lo contrario.

Y la wiki de HM también necesita un repaso. El spam se come la portada y
se indexa en los motores de búsqueda a mala gana...

> abrazos!

Lo mismo!