[hm] Fwd: Protocolos federados para la Web Social

Elkon Fad fadelkon en openmailbox.org
Vie Nov 11 02:12:52 CET 2016

Comparto la respuesta por ahora de la propuesta  a la gente de Hubzilla:
https://libellula.criptica.org/display/fecf1789389dfafc918c7146064d01b6612538e3b304eb3bbf20438cbe6c2a80@macgirvin.com&f=&jsdisabled=0

Quién estaría dispuestx a meterle horas? Preferirías GNUSocial?

Saludos,
fadelkon

El 29/10/16 a les 15:46, Elkon Fad ha escrit: