[hm] [serigrafia]taller de seri en la fires

ale a en 414c45.net
Jue Oct 20 11:29:54 CEST 2016

La primera no me gusta mucho, parece más de un club de moteras que de un
hackmeeting. Las distintas versiones de la segunda no me parecen mal,
aunque igual me resultan algo barrocas. Igual una versión algo más sencilla?
Por cierto, podríais usar la versión definitiva que hice del logo y que
colgó Siroco (prometo que ya no lo digo más XD).
Abrazos!

--
ale [414c45.net · wwb.cc · @414c45]