[hm] [serigrafia]taller de seri en la fires

Enric enric en musaik.net
Jue Oct 20 11:31:54 CEST 2016

Saludos,

ya se sabe qué con gustos no hay nada escrito.
Yo las vi ayer y me flipé.
Ya me he pedido una.
Pero no ser qual de los dos modelos escoger porque me gustan.
Pero he visto que hay dos colores, esto dificulta pero le da mucho más
valor y color.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                    Enric.

El 20/10/16 a les 11:29, ale ha escrit:

--
Encara utilitzes Apple, Micro$oft o Google? Saps que tenen multes
milionàries de la UE?