[hm] [Offtopic] Mikko Hypponen: Vale la pena sacrificar nuestra privacidad y seguridad?

Enric enric en musaik.net
Mar Sep 6 19:32:24 CEST 2016

Saludos,

creo que este tema interesa, y no a pocos.
Gracias por el enlace.

A mi también me interesa, pero no me veo montando un nodo.
Podríamos algunos, montarlo conjuntamente aportando algun tipo de
información, anecdotas, información, ...

De momento lo lanzo, y depende de como vaya evolucionando podremos
montar algunos temas al respecto.
Os dejo otro vídeo también muy interesante que seguro que muchos ya
habéis visto de Marta Peinaro:
https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.

El 06/09/16 a les 12:40, René Mérou ha escrit:
> Muy bueno.
>
> Sigo el tema de la privacidad como sabéis desde hace mucho tiempo.
Gracias
> por el enlace, un tío interesante.

Encara utilitzes Apple, Micro$oft o Google? Saps que tenen multes
milionàries de la UE?
Si critiques les màfies, perquè les utilitzes?
*Utilitza Programari Llliure!*
Més info
<http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/mayores-multas-comision-europea-5350809>