[hm] [will] ¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo hackmeetings?

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Sep 23 09:10:46 CEST 2016

Kaixo!

On og., 2016.eko iraren 22a 23:46, psy wrote:
> Pero tampoco para muy adelante, porque ir comentando "la pregunta", al
> mismo tiempo que se genera el evento, permite llevar el debate de fondo
> mucho más fresco...
>
> Así pues, comencemos por revisar la hemeroteca. Por ejemplo:
>
> - Hackelarre (Gernika, 2007): http://giss.tv/dmmdb//535

jooo que tiempos... gracias por desempolvar esto :)

igual se ha comentado antes y se me ha pasado, pero vamos a hacer un
nodo en el hm sobre presente y futuro verdad?

agur

maider