[hm] [will] ¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo hackmeetings?

psy epsylon en riseup.net
Vie Sep 23 14:13:39 CEST 2016

Maider Likona:
> Kaixo!

Egunon!

> jooo que tiempos... gracias por desempolvar esto :)

Está en la wiki... pero no es sencillo llegar. Por ésto comentaba lo de
tener una sección dedicada a la hemeroteca conceptual. Ojo, no a los
videos de las charlas, sino a todo el contenido igual de interesante que
se produce alrededor...

> igual se ha comentado antes y se me ha pasado, pero vamos a hacer un
> nodo en el hm sobre presente y futuro verdad?

Es lo suyo. La gente primero tiene que hacer un nodo delante de un
espejo... Y luego, ampliarlo al hackmeeting (a los mov. sociales, a los
colectivos,  a los sindicatos, a las cooperativas, etc...)

> agur

Muxus, polita!