[hm] [will] ¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo hackmeetings?

Enric enric en musaik.net
Vie Sep 23 15:22:55 CEST 2016

Salut,

muy buenos recuerdos.
Podríamos pasar el vídeo para introducir un debate.
¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo
hackmeetings?
Y vemos hacia donde nos lleva ...

Alguna cosa vamos a aprovechar.

Alguien lo tiene en más calidad para proyectar-lo?

Vinga,

Salut i desobediència!

                                    Enric.

El 23/09/16 a les 14:13, psy ha escrit:

> Maider Likona:
>
> Egunon!

> Está en la wiki... pero no es sencillo llegar. Por ésto comentaba lo de
> tener una sección dedicada a la hemeroteca conceptual. Ojo, no a los
> videos de las charlas, sino a todo el contenido igual de interesante que
> se produce alrededor...

> Es lo suyo. La gente primero tiene que hacer un nodo delante de un
> espejo... Y luego, ampliarlo al hackmeeting (a los mov. sociales, a los
> colectivos,  a los sindicatos, a las cooperativas, etc...)

> Muxus, polita!

- --
Encara utilitzes Apple, Micro$oft o Google? Saps que tenen multes
milionàries de la UE?
Si critiques les màfies, perquè les utilitzes?
*Utilitza Programari Llliure!*
Més info
<http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/mayores-multas-comision-europea-5350809>