[hm] [will] ¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo hackmeetings?

psy epsylon en riseup.net
Vie Sep 23 15:56:07 CEST 2016

Enric:

> Salut,

Y respeto!

> muy buenos recuerdos.

Enric, los recuerdos, recuerdos son... ;-)

> Podríamos pasar el vídeo para introducir un debate.

Hay más. Existe en la redes relacionales una grabación de audio, del año
pasado, donde se formula exactamente la misma pregunta. Y quiero
recordar que hay programas de radio durante los años que transcurren que
también se centran en ese debate.

A ver si lo podemos reunir y así ampliamos la "proyección".

Lo interesante es que salen algunas personas contestando, que también
salen en el citado vídeo. Al comparar los sentimientos y respuestas,
entre 2007 y 2015, te das cuenta de lo que ha cambiado y lo que no. Y
sobre todo, de las necesidades futuras. Es un ejercicio sencillo y sirve
para aclarar bastante las ideas.

A ver si una "madrina", "hada" o criatura "alter" se alude y me lo pasa
(que se que andan por aquí), que no lo encuentro de manera sencilla.

> ¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo
> hackmeetings?
> Y vemos hacia donde nos lleva ...

Tú lo has dicho. Nos "lleva". La gran diferencia entre "llevarlo" y "ser
llevadas", de ahí que en el fondo, el debate tampoco tiene mucho sentido
en sí mismo, salvo para conocerse un poco más, hehe....

Dice Maider, "joder que pesadita estoy esta mañana..."

"no, no te equivoques. pesadita es la gente que calla aunque desea
participar o que solo habla para faltar el respeto a otras"

Eya se dijo:

"Cuando sobran las palabras faltan los silencios. Cuando sobran los
silencios, faltan las palabras"

> Alguna cosa vamos a aprovechar.

Es interesante tirar de hemeroteca y ordenar ideas. La gente olvida
pronto... Y se distrae.

Con eso y trabajar el orgullo/respeto, podremos volver a escribir
interesantes correos de más de 500 líneas "sin que la gente de gmail y
yahoo y acostumbrada a que se lo den toco masticado, se largen
corriendo" y que aclaran y educan en muchos más conceptos e ideas, al
mismo tiempo que las determinan, que el propio evento autogestionado.

Y de paso, también nos vendrá bien para seguir avanzando proyectos sin
ruído de sables (que por cierto, ahora ya se de que va éste último
conato que hemos tenido).