[hm] [wiki] Propuesta hackaton : #Operación RioLete

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Vie Abr 28 12:22:23 CEST 2017

Bueno el tema sería generar una comisión técnica para afrontar el
evento... básicamente porque no conocemos ni qué accesos, ni de qué
servidores, y tan solo recuerdo las propuestas de este último
hackmeeting que nos ofrecieron los compas italianos.

Por mi parte si creamos una comisión de migración para que se puedan
comentar quien y como accedemos a los datos no públicos y cómo los
migramos... si lo dejamos totalmente descentralizado y sin admins sería
lo mejor pero no se si eso es posible.

Resumo:

Pido una comisión para recopilar información sobre:

- Datos a guardar / recuperar.
- Responsables actuales de bases de datos y datos.
- Sistema a utilizar.
- Servidor/es donde migrar.
- Nombre o subdominio de hackmeeting.org.

Un saludo y recuperar nuestra memoria!