[hm] Usuario wiki

samba samba en autistici.org
Mie Ago 2 00:12:26 CEST 2017

> Quoting IngoberLab301 (2017-07-31 17:00:16)
>       > Ya hemos accedido a la wiki y podemos escribir. Pero necesitaríamos acceso a la maquina para poder cambiar logo y la apariencia en general.
>       > Necesitaríamos que quien quiera/pueda realice logo/banner/... (como sugerencia colores amarillo, negro y blanco)

puedes enviar el logo aqui quando sera' listo y voy modificando.
No hay VM, autistici ofrece espacio web via webdav
ai colei uma pagina html que psy has hecho y e' instalado el mediawiki
que estas usando con el usuario de la ingovernable.

Hay mas un usuario che e' "anonima"

Quien necessita accessar a esse espacio webdav puede me enviar um mail
privado pedindo conta e contrasenha.

saludos

smb