[hm] Usuario wiki

siroco en riseup.net siroco en riseup.net
Mie Ago 2 01:02:52 CEST 2017

A 2017-08-02 00:12, samba escrigué:

> puedes enviar el logo aqui quando sera' listo y voy modificando.
> No hay VM, autistici ofrece espacio web via webdav
> ai colei uma pagina html que psy has hecho y e' instalado el mediawiki
> que estas usando con el usuario de la ingovernable.

¿Entiendo que es un gitit con lo que estamos trabajando?
Si es así, hay alguna manera de hacer un git pull y poder desearrollarlo
en una replica local? Así, desde la Ingobernable podeis trabajar en
propuestas de diseño con el contenido existente..
Supongo que para el pull/push habrá que configurar un servidor git en la
localización del website o automatizar el git pull en el servidor del
website leyendo contra otro repositorio.

Por otro lado,
para tema logo/nombre/manifiestos/... podemos hacer como otros años
abrir un hilo y discutirlo? Muchas veces, con un nombre conseguimos
alguna idea mejor para afrontar el diseño, y paralemente el trabajo de
escritura colectiva del manifiesto, que si está funcionando un repo git
en algun lugar podremos compartir la edición.