[hm] Usuario wiki

samba samba en autistici.org
Mie Ago 2 05:24:30 CEST 2017

On 08/01/2017 08:02 PM, siroco at riseup.net wrote:

> ¿Entiendo que es un gitit con lo que estamos trabajando?
no

> Supongo que para el pull/push habrá que configurar un servidor git en la
> localización del website o automatizar el git pull en el servidor del
> website leyendo contra otro repositorio.

dia 1. Criari un sito estático que usava pelican en es.hackmeeting.org
dia 2. psy queria usar html puro e crio la pagina que esta ahora
dia 3. yo he criado un repo git e subido todo el codigo aqui:

https://gitlab.com/hackes/site-2017

@siroco, te he enviado un invito como developer, controla tus email :)

ahora,
Quien quiere contribuir en la parte html puede pedir acceso en el repo
de gitlab. Para modificar el wiki hay que entrar via webdav,
generalmente no es necesario.

Para modificar el sito web hay que usar git.
Modifica la pagina e envía una Pull Request.

Que falta?
Falta la integración automática de auto-sync via gitlab e webdav para
sincronizar en automático el sito. quien quiere hacerla?

Hay una oportunidad para aprender algo porque yo tambien no tengo una
idea precisa de como hacer. Podemos incontrarnos este fin de semana en
el canal irc e tentar juntos de intender como usar la pipeline de gitlab
Si no, lalala ...
...y puedo hacer rsync cada vez q me lo piden y q tengo tiempo

you choose

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Manifiesto

bye

--