[hm] Recapitulando temas pendientes

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mar Ago 15 09:50:51 CEST 2017

El 14/08/17 a les 21:23, IngoberLab301 ha escrit:
> Hola a todas,
>
> Tenemos que ir pensando en cerrar cosas.
>
> - El manifiesto se ha revisado para que tenga lenguaje inclusivo y
> creemos que ya está listo.
> - El Call 4 Nodes: se acaba de actualizar, más propuestas.
> - Nombres: Las opciones que hay son: a) ingoberhack, b) hackmeeting
> edición ingobernable, c) hackmeeting ingobernable, ¿hay maś?

Sí, en el hilo "nombre y logo han ido saliendo". Hay "un.gov" y
"in.gob". A mi me gustaría proponer también hackingob, que hace el juego
de palabras entre hacking gob(ierno) y hack ingob(ernable).

> - Logo tenemos 3 propuestas: ¿votamos ya?

Necesitamos ya el logo? Creo que no ha habido mucho proceso creativo a
parte de algunas propuestas fijas.

Salud!
fdk