[hm] Recapitulando temas pendientes

Enric enric en musaik.net
Mar Ago 15 11:26:18 CEST 2017

Saludos,

El 14/08/17 a les 21:23, IngoberLab301 ha escrit:
> Hola a todas,
>
> Tenemos que ir pensando en cerrar cosas.
Veo que vamos en buen camino de ir cerrando.

> - El manifiesto se ha revisado para que tenga lenguaje inclusivo y
> creemos que ya está listo.
Para mi si.
> - El Call 4 Nodes: se acaba de actualizar, más propuestas.
Me encanta que haya categorias para provocar a que salgan nodos. Pero
ahora toca lo difícil, perseguir a gente que haga nodos, que es la base
del Hackmeeting.

> - Nombres: Las opciones que hay son: a) ingoberhack, b) hackmeeting
> edición ingobernable, c) hackmeeting ingobernable, ¿hay maś?

Me ha convencido mucho el hackingob, por el doble juego de palabras, y
que seguimos buscando formas de hackear la forma de gobernarnos.

> - Logo tenemos 3 propuestas: ¿votamos ya?

Adelante con la votación.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.

> Otros problemas:
>
> - Tenemos que introducir en el wiki la opción de Namespaces para
> diferenciar los contenidos por año. Así es como estaba configurado
> antes. Ahora mismo lo del 2017 está en la home, y no en la carpeta del
> año:
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Manifiesto  -> debería
> de ser: https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/Manifiesto
>
> ¿Alguien se ofrece a solucionar esto?
>

> Xavieros

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996