[hm] Me colé sin presentarme...

Zagur meh zaagur en gmail.com
Vie Ago 18 14:23:05 CEST 2017

Hola Antonio!

Bienvenido a la lista y espero que puedas asistir al HM. Soy Zagur, de
Birras y Bits ;)

Yo aún no lo he presentado formalmente, pero molaría mucho hacer algo de
podcasting en el HM. Ya sea emisión o mesa redonda para compartir
conocimientos entre todos. El año pasado hice una "entrevista" a diferentes
personas que asistieron y fue un poco improvisada (por si alguien no lo
había escuchado:
https://birrasybits.wordpress.com/2016/11/09/byb-1x02-comando-gpl/). Este
año me gustaría hacer algo más preparado y creo que puede interesar a más
de uno.

Un saludo,
Zagur.

> Buenas!
>
> Aquí Antonio, de Autodefensa Informática.
>
> En primer lugar, decir que me apunté a la lista porque, viendo el
> manifiesto y los contenidos propuestos, este HM me parece una gran
> convocatoria.
>
> También, decir que no sé si podré asistir al HM... haré lo posible.
>
> Y para no estar de "mirón" en la lista, y a modo de ánimo por el curro
> que estáis realizando, se me ocurre aportar un audio (1) que han grabado
> desde "El Desarmador", un podcast que seguro muches conocéis, pero por
> si acaso:

> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.