[hm] nombre, c4n, logo

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Ago 22 10:06:12 CEST 2017

Hola a todas,

Por ir cerrando cosas y avanzar con la difusión:

- Manifiesto: podemos darlo ya por aceptado.

- C4N: ¿alguna corrección o nueva contribución? ¿lo damos por listo y lo
lanzamos?

- Nombres: El más votado por ahora me parece que es *hackingob*, las
otras opciones eran: ingoberhack, ingobernable, un.gov, in.gob - Esto es
prioritario para terminar de hacer el logo.

- Logos: sigue habiendo solo 3
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Logo

----
PD_ Tampoco yo me presenté, soy xavieros del ingoberlab301, me interesa
es la dimensión política de la tecnología y el trabajo del Comité
Invisible.