[hm] Me presento de nuevo: Blinge. + Nodo hacking en el medio rural.

blinge en riseup.net blinge en riseup.net
Mie Ago 23 19:39:42 CEST 2017

Hola.

Algunas ya me conocerés.

Soy una linuxera con barba. Y me he ido a vivir al monte. Me etiquetaron
hace un par de años como "El más troll de esta comunidad" Cuando propuse
el pueblo donde vivo para realizar un hackmeeting. Llamé fascista al
admin por etiquetarme como troll a quien no se debe hacer caso nunca y
fui baneado.

Espero esta vez poder estar unos días compartiendo con vosotras la
preparación del hackmeeting.

Incluso me gustaría proponer un nodo para el hackmeeting sobre hacking
en el medio rural e invitaros a venir a mi pueblo a quien quiera
ayudarme a organizar el hacklab rural que estoy tratando de construir.
¡Por el retorno al medio rural!

Si os parece bien, abriría otro hilo para hablar de ese posible nodo
rural para este hackmeeting.

Ya me diréis!

Saludos y bits!