[hm] Maratonistas linuxeros.

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Sab Ago 26 12:07:06 CEST 2017

Kaixo!

lr., 2017.eko aburen 26a 01:11(e)an, samba igorleak idatzi zuen:

Ni tu ni nadie que no esté implicado.

> creo que por hacer esto hay que VIVIR la lista, no solo pasivamente.
> o sea, poner contenido en ella, ja que la lista es abierta e puede
> passar bastante "ruido" hay que aumentar el "señal" dando mas info e
> participando de una forma mas colaborativa.

Completamente de acuerdo.

> Y no solo de denuncia.
>   Y no solo de lamentarse.
>
> No se que opinar del caso de estés machitroll, si no que tienen que ter
> un curso rápido da parte de algun coletivo feminista de como se
> respectan las personas y que significa tecnología y genero en este
> (cis)tema.

si, este tipo de actitudes se superan leyendo :)

> También creo que no hay que darle mas importancia de lo que merecen.
> Si se pide disculpa oficial de estés machis que ofenden y no saben que
> están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas para
> entender que hicieron, y no sè se vale la pena...

Yo diría que hasta que no aprendan a comportarse no van a tener sitio
para participar, igual que con los niños, que hasta que no saben
portarse bien no pueden ir a ciertos sitios.

agur

Maider