[hm] Maratonistas linuxeros.

blinge en riseup.net blinge en riseup.net
Vie Ago 25 02:17:05 CEST 2017

https://web.archive.org/web/20160222040247/http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html

Quise decir que no tengo ya energías para profundizar más en el asunto.
No miré en archive.org

Desde luego que lo de la difusión hay que agarrarlo con pinzas.
Sobretodo si no hay un comunicado colectivo o una reflexión colectiva
sobre el tema.