[hm] Maratonistas linuxeros.

drymer drymer en autistici.org
Vie Ago 25 19:07:32 CEST 2017

https://web.archive.org/web/20160222040247/http://kernel308.blogspot.com.es/2014/09/con-minifalda-y-lo-loco-gnu-fap.html

Curioso que lo haya borrado, btw. Y en este caso, por si te sirve, no se ha agregado este personaje, es uno de los organizadores. Y si, no todas las personas involucradas tienen por que apoyarlo, pero si no se pronuncian al respecto (que no se si lo han hecho), me parece que implicitamente lo hacen.