[hm] Maratonistas linuxeros.

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Ago 26 12:11:16 CEST 2017

Yo creo que el mal rollo viene de esta misma gente al generar el conflicto y no entender nada. La iniciativa de Bringe de compartir el evento es genial, pero si después resulta que están siendo machistas, no podemos obviarlo para salvaguardar "el buen rollo".

En mi opinión, estas cosas hay que compartirlas, pero también habría que compartir más eventos, noticias buenas o malas, herramientas e ideas varias que vamos teniendo, y proyectos, que hay muchos e ilusionantes :D

Por cierto, hoy en Barcelona abre (otro) local-edificio en Sants, esta vez de propiedad municipal creo. A la " autogestión tutelada" lo llaman "gestión cívica". Bueno, hoy cruzan explícitamente el software libre y la economía social y solidaria. El ayuntamiento ya ha metido la primera pata, parece que hay unos cuantos pc con windows porque no sé qué de un programa de gestión. Ya veremos cómo sigue :)  oh, se llama " lleialtat santsenca" https://www.lleialtat.cat/

Saludos cálidos,
fdk