[hm] Nombre del Hackmeeting 2017

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Jue Ago 31 07:53:01 CEST 2017

Fadelkon tienes toda la razón, a mi también me parece que debe ser esta asamblea quien decida las cosas salvo los requerimientos específicos del sitio como es la costumbre.

De todas formas deberíamos recopilar las decisiones a tomar para agilizar como nos piden...

- Nombre
- Logotipo
- Cartel

Lo k falta por favor al menos para empezar la difusión... Si podéis recopilar y podríamos dar de tiempo hasta el domingo mismo..

Siento no poder recopilar mas pero estoy entre aeropuertos.. :(

Un abrazo compas

@@@@@

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.