[hm] Nombre del Hackmeeting 2017

IngoberLab301 hacklab en ingobernable.net
Jue Ago 31 08:22:47 CEST 2017

Es el nombre que decidimos en la asamblea local. No es definitivo evidentemente.

Por favor, decidan el nombre que quieran.

Sentimos el mal entendido.

----- Mensaje original -----
De: fadelkon <fadelkon en posteo.net>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net, IngoberLab301 <hacklab en ingobernable.net>, Lista del hackmeeting <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviado: Thu, 31 Aug 2017 00:57:25 -0000 (UTC)
Asunto: Re: [hm] Nombre del Hackmeeting 2017

Hola, siento replicar otra vez después de que pidáis avanzar por no tener timeout, y como no me he implicado mucho tampoco insistiré mucho con nada.

Ahora bien, creo que es relevante decir  que el nombre del hm se decide en lista de hm, que es la asamblea soberana. Es como lo tengo entendido y por esto salgo. Que es bueno que lo habléis en el grupo local y salgan más propuestas y preferencias, pero me parece que la decisión es de la lista. Por las palabras usadas me da la impresión que casi casi habéis decidido... Con el saludo final sobretodo.

En mi opinión, si veis que la lista no se activa, se pueden poner las propuestas (todas las que se han dicho) y dais un margen de tiempo.

Para ser más claro, a mi me da igual que no se decida ninguno de los dos nombres que propuse, pero no me da igual que se ignoren como si no se hubieran propuesto. Un.gov no me gusta, pero se propuso y no lo mencionásteis. Que yo recuerde no se llegó a descartar. Hackingob se propuso sin punto, para hacer el doble sentido. Hack.ingob mola también, pero es una propuesta  en mi opinión.

Sé que frustra proponer cosas y recibir poca respuesta, pero para mí hay que hacerlo igualmente por respeto a la asamblea, y a mi me ha ofendido un poco. Si se propone con timeout aunque nadie diga nada van saliendo las cosas, y hasta si alguien cree que el timeout es demasiado corto ya lo dirá.

Agradecería si alguien más se pronuciara para apoyar o refutar mi punto de vista. Para mi el nombre no es lo importante, sino el gesto de decidir fuera de asamblea (la lista).

Dicho esto, ánimo con la organización y gracias por el curro hasta el momento!! Desgraciadamente este año no podré asistir por mucha ilusión que me hacía ;(

Saludos,
fdk