[hm] Nombre del Hackmeeting 2017

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Ago 31 12:28:37 CEST 2017

Creo que Fadelkon tiene razón en que el final del correo daba entender
que la decisión estaba tomada, y también lo de que frustra que la lista
no se movilice para decidir el nombre que es algo que tenemos que tener
cuanto antes. En septiembre hay que empezar a saco con la difusión y sin
nombre estamos paradas...

Si no me equivoco, el último correo sobre este tema se envió sobre el
tema es del 22, hace una semana que nadie más se ha posicionado.

Cuando hice recuento me pareció que la opción *hackingob* era la mas
votada en la lista, pero por algo así como por 3-4 personas, contra 1-2
votos de las otras opciones (perdonad si me columpio en los datos, pero
es lo que recuerdo).

Si os parece bien, usamos este hilo para la votación-discusión
(empezando el recuento de 0) y lo cerramos este domingo para empezar
septiembre con nombre.

Básicamente creo que podemos resumir las opciones finalistas a estas 3:

Ingoberhack
Hackingob
un.gov

Si alguien se anima a proponer o reivindicar alguna propuesta que se me
haya olvidado, adelante y la sumamos al carro.

--
A mí personalmente tanto Ingoberhack como Hackingob me parecen bien,
pero si tengo que elegir uno, prefiero Ingoberhack porque Hackingob

un.gov la verdad es que es muy ingenioso por el juego de palabras y el
uso del punto, pero me parece rebuscado y quizás mucha gente no lo vaya
a pillar. Además, el "un" también se presta al acrónimo "united nations".

Así que aunque yo no estuve en la reunión del martes, me sumo a su
propuesta. Ahora toca que la gente de la lista se posicione y diga qué
opciones le gustan más.

Pero por favor, cerremos ya el domingo!

<3

xavieros