[hm] subdominios para el español

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Feb 28 11:09:23 CET 2017

La cita de Wiener es ¡buenísima!
+1 a serigrafiar camisetas con "Ultimate BOFH 4 life".
Shall all Hell break loose!
Asw.

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mar., feb. 28, 2017 a 9:51, Lcaracol<lcaracol en riseup.net> escribió:   Le Tue, 28 Feb 2017 09:37:06 +0100,
Maider Likona <pisoni en sindominio.net> a écrit :

> Personalmente a mi me da igual que se llame es.hackmeeting.org es
> mas, esque si algo tenemos en común los que vamos es el idioma

A mi tampoco me pareciera muy grave, seria lo mas logico ademas.
Pero de todas maneras, el resultado, que dominio se elige, creo que no
tiene ninguna importancia al final.

Lo importante es siempre que aya... BRONCA EPICA!

Un .es seria demasiado simple mas que todo... porque se pierde la
bronca... Si encima se acaba de caer un Mysql, creo que ha llegado el
momento oportuno para que los adminsys benevolentes exprimen su
desesperacion... mandando todo dios a la mierda... convirtiendose en
Ultimate BOFH

Sino por aqui bastante bien, los planes maleficos funcionan... Espero
tomar el control del planeta el año que viene. Aunque estas malditas
tortugas ninja siguan molestando.

Pensaba escribiros rapido encima, estoy dando una visita a un colega de
Baiona esta semana, y hay una charla que va a ser genial en Toulouse:

http://www.universitepopulairetoulouse.fr/spip.php?article911

Charlas asi hay muy pocas, cada 6 meses creo, y en Toulouse mola, esta
cerca de Burdeos. Desgraciadamente, aunque Celia Izoard maneja bien el
inglès, por supuesto la charla es en francès.

Va de como las maquinas van tomando los sitios de las personas humanas
poco a poco, y en el interes de quién... la Célia es genial

  “Let us remember that the automatic machine is the precise economic
  equivalent of slave labor. Any labor which competes with slave labor
  must accept the economic consequences of slave labor.”
                                  ― Norbert Wiener, Cybernetics

Alli hay una gravacion de una charla que dio hace dos años:
  https://vimeo.com/85419291

Pues si teneis colegas cerca de Toulouse que entienden el francès,
merecera la pena echar un vistazo. Encima estara en Mixart Myrys donde
esta el Tetalab, el sitio del festival THSF, con montones de esculturas
roboticas.

Creo que voy a enviar el anuncio en la lista del hackmeeting, para los
catalanes creo que les pilla cerca. Y sera bueno hacer una cosa bonita
antes de DESENCADENAR LOS INFIERNOS JA JA JA JA JA JA