[hm] comunicaciones seguras (Re: Riseup comprometido)

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Ene 10 18:49:00 CET 2017

No user friendly ni tan siquiera para gente concienciada...

El otro dia hablando con una compañera me comentava que se havia hecho
un tutanota como si fuera eso la panacea de la seguridad...

Ya van 3 vezes k les hago taller PGP y aún no lo usan...

Si un eslavon en la comunicación es debil se rompe la seguridad de toda
la cadena.

Guillermo Gutiérrez:

--
9556 5A6B 0ADD FDC7 7C37 B732 FB9A 2BCD F455 4748
BM-2cWhSvqrLh532oqFZstdiCfDdFyw6wTCtG

Fin de la cita.