[hm] Xnet instala un buzón de denuncias anónimas en Barcelona

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Ene 19 20:38:28 CET 2017

Me intriga esa cooperativa P2P física de logística. ¿Cómo sería?
Besxs
Aswarp

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El jue. 19 19e ene. 19e 2017 a las 20:33, psy<epsylon en riseup.net> escribió:

psy:

> Pedro:
> Pero, considero que ambos caminos (cooperativas), deben cruzarse en un
> momento señalado, más adelante, para que tengamos una distribución,
> practicamente como si fuera un "kit", de: TV, radio, internet, telefonía
> y electricidad (sin contar otras futuras, como: gas y petróleo).

Un detalle muy concreto. No me he vuelto loco al mencionar "gas" y
"petróleo". No es que vayamos a usar recursos fósiles, de los cuales, no
controlamos su extracción/distribución, sino que vamos a tratar de
desviar el consumo de ambas hacia lo sostenible (cuando lo tengamos listo).

Y eso no lo haremos a través de una estructura física, sino como
consumidoras, a golpe de "baja" de contrato.

Completamos ese posible plan táctico, si incluímos, aún inexistente en
el estado español; la primera cooperativa de logística/paquetería (p2p
físico). De ésta manera pondremos en red a los diferentes "municipalismos".

Creo que básicamente con eso y hacer el "gamba" lo menos posible, sobre
todo en las redes sociales, considero que nuestros planes, incluso como
humanidad, tendrán posibilidades de triunfar.

Sirviendo en bandeja esos recursos, el mundo como tal, al menos para
cada vez más gente, será un lugar diferente (y casi seguro, mejor).