[hm] desentralisen pls (Re: es.hackmeeting.org -> online)

Pedro pederindi en gmail.com
Mie Jul 12 22:00:22 CEST 2017

Hola psy!

No quiero continuar escribiendo sobre este tema en la lista. Si
quieres, me confirmas, y continuamos en privado (sin opción de
reconducirlo en lista, si me respetas esto).

Un indicador interno que tengo es que no me avance mucho más respecto
al ritmo general de la comunidad.

Contad conmigo para necesidades técnicas. Pero tened en cuenta que
aportaré mi punto de vista (no soy solo burro de carga), y creo que ya
ha quedado claro cuáles son mis motivaciones.

Cumprimentos,
Pedro