[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Siroco Riseup siroco en riseup.net
Lun Jul 17 13:43:00 CEST 2017

e en x80.org:
> Hola,

+1,
cerramos propuestas y arrancamos con la organización en Madrid. Que
confirmen lxs de Madrid a ver si todo sigue OK

Y si alguien se queda con ganas de HM en sus espacios autónomos, podemos
pensar pre/pos hackmeeting para trabajar el Wiki y otros aspectos
comunes de la comunidad ;)

> Perdonad si me lo he perdido, pero ¿está cerrada ya la fecha?

Cerrada totalmente no, ahora lo discutiremos pero tiene muchas
probabilidades de ser el 12-13-14-15 Oct 2017