[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Oscar Manuel Gómez Senovilla omgs01 en gmail.com
Mar Jul 18 21:25:16 CEST 2017

Siroco Riseup wrote:

> e en x80.org:

> +1,
> cerramos propuestas y arrancamos con la organización en Madrid. Que
> confirmen lxs de Madrid a ver si todo sigue OK
>
> Y si alguien se queda con ganas de HM en sus espacios autónomos, podemos
> pensar pre/pos hackmeeting para trabajar el Wiki y otros aspectos
> comunes de la comunidad ;)

Buenas.

Soy Oscar, del grupo de La Ingobernable.

Estamos ahora mismo en asamblea en el Ingoberlab 301 atentos a la
evolución de la propuesta dentro de la lista. Viendo este mensaje,
queremos haceros llegar que estamos ilusionadas con el tema y que
estamos a vuestra disposición para continuar con la organización del
evento, si así finalmente se decide.

Muchas gracias y saludos.