[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

psy epsylon en riseup.net
Mar Jul 18 13:54:00 CEST 2017

> kaixo!

Aupa! ;-)

>vamos a ver: que no se ha votado nada, han salido dos propuestas y la
>gente que hemos contestado hemos apostado por Madrid. Vamos, como se
>ha hecho todos los años, diría yo.

Claro, en la teoría. En la practica se está dando por válida la
propuesta de Madrid, por una repentina prisa propia de las fechas y sin
siquiera esperar a que Tarragona explique si quiere o no seguir con su
candidatura o a ver si hay otras propuestas, más "timidas", que también
quieran intentarlo.

Yo la candidatura repetida la pondría en la cola, como última opción,
más que nada, por una cuestión de equilibrio.

De todas maneras, ¿quiéres que te haga la relación entre los +1 que han
ido saliendo y la gente que vive cerca de la zona?. ¿cómo va a ser
equilibrado un sistema así?. ¿te imaginas que la asamblea de Madrid
decida sobre la de Euskadi, "porque son más"?...

A parte que, ¿dónde se puede leer la candidatura formal?. Porque
seguimos sin saber que se pretende aportar al hackmeeting.

> Pues que pena! que hace mucho que no te veo, a ver si coincidimos.

En la parte personal, el tema de tratar de no ir a Madrid, no te creas
que lo hago por cuestiones egoístas o temas personales, que ya ves tú lo
que me importa... Sinceramente, me parece un lugar caro (al menos si no
tienes casa a unas pocas salidas de metro), inseguro policialmente
(sobre todo para las activistas que son o han sido perseguidas, incluso
por gob extranjeros), poco ecológico (nada autosuficiente
energéticamente, por ejemplo) y muy poco práctico (por ejemplo, si
viajas con animales).

Además, no creo que determinada gente de esa candidatura se merezca ser
premiada (al menos éste año) y mucho menos, repetir 'hosting'.

Pero de verdad que el sentimiento de cariño profundo, es mutuo. Menudas
risas me he echado viendo (aunque fuera en remoto) el karaoke en el
Summercamp de éste año. Cuanto me hubiera gustado poder estar ahí. Que
ni idea de cantar eeeh, pero las letras si que me las sabía. :P