[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Jul 19 10:40:37 CEST 2017

Kaixo berriz!

> Yo la candidatura repetida la pondría en la cola, como última opción,
> más que nada, por una cuestión de equilibrio.

En Madrid se ha hecho más veces, pero en la ingobernable es la primera
vez, yo entiendo que no es la misma asamblea que cuando el madhack, allá
en el 2009, no me parece que eso sea repetir sitio. Repetir sería
hacerlo en Astra, Gernika, o  en el gaztetxe de Leioa, o en Mataró,  IMHO.

> De todas maneras, ¿quiéres que te haga la relación entre los +1 que han
> ido saliendo y la gente que vive cerca de la zona?. ¿cómo va a ser
> equilibrado un sistema así?. ¿te imaginas que la asamblea de Madrid
> decida sobre la de Euskadi, "porque son más"?...

Bueno, pues he tirado de lista y he mirado quienes se han pronunciado a
favor de Madrid, y la mitad no son madrileños, estamos Shagi, Al-demon,
Enric, Siroco y yo que seguro no somos, y luego están Txema, Monica,
Mirto y Javi Reyes que no se de donde son. Luego salen dos madrileños.
O sea, 5 que no, 4 que no se y 2 que si. No me parece para tanto...

> [...]
> por gob extranjeros), poco ecológico (nada autosuficiente
> energéticamente, por ejemplo) y muy poco práctico (por ejemplo, si
> viajas con animales).
>
> Además, no creo que determinada gente de esa candidatura se merezca ser
> premiada (al menos éste año) y mucho menos, repetir 'hosting'.
>
> Pero de verdad que el sentimiento de cariño profundo, es mutuo. Menudas
> risas me he echado viendo (aunque fuera en remoto) el karaoke en el
> Summercamp de éste año. Cuanto me hubiera gustado poder estar ahí. Que
> ni idea de cantar eeeh, pero las letras si que me las sabía. :P
jejejejeje! pues tenemos más :) a ver si las subimos a un sitio un poco
más user friendly que lagunak.

agur

maider