[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Jul 19 08:40:24 CEST 2017

No tengo nada claro que el puente del Pilar (día de la Hispanidad, para más señas) sea el mejor para celebrar el HM, especialmente en Madrid, que estará tomado por el desfile militar y toda la pesca...Quizá sería mejor plantearse hacerlo una o dos semanas antes, hacia el final de septiembre o primeros días de octubre.¿Opiniones?

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mié., jul. 19, 2017 a 0:18, oscar<omgs en riseup.net> escribió:   Oscar Manuel Gómez Senovilla wrote:

> Buenas.
>
> Soy Oscar, del grupo de La Ingobernable.

Buenas. Soy el mismo Oscar, que me he cambiado y he puesto la cuenta de
riseup en lugar de la de gmail. Podeis comprobar la firma gpg. El resto
sigue igual.

Saludos.