[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Jul 19 10:30:11 CEST 2017

Kaixo!

On az., 2017.eko uztren 19a 08:40, Alfonso F R wrote:
> No tengo nada claro que el puente del Pilar (día de la Hispanidad,
> para más señas) sea el mejor para celebrar el HM, especialmente en
> Madrid, que estará tomado por el desfile militar y toda la pesca...

Ya, pero no tenemos por qué ir a verlo no? jejejejeje :)

El puente es genial, porque teniendo 4 días para el HM, podemos empezar
el jueves a la noche, acabar el sábado a la noche, dejamos el domingo a
la mañana libre para hacer cositas que van saliendo durante el HM  y a
la tarde tranquilamente poder marcharnos cada cual a su lugar.

Me gustaría dejar el tema de las fechas y el sitio atados para finales
de mes, porque en Agosto todo se para y los que nos tenemos que
desplazar cuanto antes pillemos billetes mejor.

Gente de la ingobernable, en esas fechas la casa está libre? hay algún
otro evento?

muxux!

maider

Agur