[hm] Propuesta para este año

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Mie Jun 14 08:49:15 CEST 2017

psy <epsylon en riseup.net> erabiltzaileak idatzi du:

> Es una opinión constructiva, Shagi, al menos entre líneas.

Es una opinión en un lenguaje bastante agresivo.

> Considero que antes de decidir por un lugar u otro (y para evitar que la
> gente seleccione únicamente en función de lo cerca o lejos que esté del
> encuentro físico), debemos preguntar un poco más a los proyectos que se
> van presentando, que planes tienen.
>
> Que nos expliquen que puede aportar el hackmeeting al lugar o que pueden
> aportar ellas al hackmeeting, etc..

Claro! Por eso estamos esperando a las candidaturas "formales" :-)

> También está la idea que llevamos hablando varios meses sobre crear un
> evento más distribuído. Por ejemplo, haciendo el "akelarre" en varios
> lugares al mismo tiempo (y conectarlos, como prueba de concepto
> electrónica) o en tiempos diferentes (itinerando la conexión).
>
> Conectar Madrid con Tarragona (Catalunya) por esas fechas, va a ser un
> símbolo de sociedad/política/poder, fascinante.

Buff! A mí me da que así lo único que conseguimos es NO juntarnos... va a
ser muy dificil charlar un rato en la barra con alquien que está en otra
provincia. Y tampoco solemos estar sobrados de asistencia, dividirla a la
mitad me parece arriesgado. Claro que si de repente aparece un montón de gente
con ganas de hacerlos en varios sitios a la vez, por mí genial.

> PD: Ya está redireccionado -> es.hackmeeting.org

Genial!!!

Agur,

Shagi