[hm] Propuesta para este año

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Jun 14 23:15:19 CEST 2017

El 14/06/17 a les 15:20, psy ha escrit:
> Éste tema lo hemos hablado por encima hace unos meses. Es importante que
> los mov sociales ejerciten su filtro anti-peña-tóxica, para no cometer
> los mismos errores que en ocasiones anteriores.
Y seguirle el rollo con respuestas ácidas y más ataques no es un error?
Normalmente paso hasta de leer los flames, pero en serio, don't feed the
troll, sea quien sea el trol desde la perspectiva que sea.

Este mail es contradictorio en si mismo, lo sé, pero "un día es un día".

Salud
fdk

PD: no alimentaré más la discusión, creo que mi opinión es clara.