[hm] Wiki caída, "Error en la base de datos"

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Jue Mar 2 10:30:59 CET 2017

Buenas,

epsylon demuestras un gran desconocimiento de lo qué es y cómo funciona
Sindominio.

Manejar el hardware de los servidores no es sencillo. No nos vendemos al
primer servicio de VPS.

Yo lo que te recomendaría sería que dejaras de echar mierda, dejaras de
flipar un poco y que te montaras tu super mega rallada.

Saludos