[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

psy epsylon en riseup.net
Mar Mar 7 15:24:00 CET 2017

Por cierto,

> Grande Angel! :-)
>
> En un principio puede servir. Voy a comentarlo y te digo como
> sincronizarnos. No te preocupes por la tarea, se trata de volcar los
> backups acumulados para liberar espacio en la máquina de producción y
> poner éstos a buen recaudo. No requiere más mantenimiento, que hacerlo.

El disco duro nunca me llegó Angel. Salió de Bilbo para Madrid, pero se
perdió allí. Tampoco se conectó (como algunas personas se habían
comprometido a hacer) para hacer un rsync que sacará todo el contenido
de n-1 mientras aún se podía (después de haber intervenido en la
m-aquina a última hora y reparado las bases de datos).

Lo comento porque más adelante, la gente se va a preguntar algunas cosas
y existe un todo que las relaciona.

Besos.