[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

Angel Abad angel en debian.org
Mie Mar 8 08:45:54 CET 2017

El 7 de marzo de 2017, 15:24, psy <epsylon en riseup.net> escribió:

> Por cierto,

> El disco duro nunca me llegó Angel. Salió de Bilbo para Madrid, pero se
> perdió allí. Tampoco se conectó (como algunas personas se habían
> comprometido a hacer) para hacer un rsync que sacará todo el contenido
> de n-1 mientras aún se podía (después de haber intervenido en la
> m-aquina a última hora y reparado las bases de datos).

Buenas, pues yo done el disco con un fin muy concreto y daba por hecho que
había llegado a su destino y se había utilizado.

Ya que no es así, pido a quien lo tenga (no se quien es, pero casi seguro
leerá la lista) que me lo haga llegar de vuelta cuanto antes.

> Lo comento porque más adelante, la gente se va a preguntar algunas cosas
> y existe un todo que las relaciona.
>
> Besos.

Bye!
--
Angel Abad
angel en debian.org | angelabad en ubuntu.com | angelabad en gmail.com