[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Vie Mar 10 17:44:38 CET 2017

Buenas,

El 8/3/17 a las 8:45, Angel Abad escribió:

> El 7 de marzo de 2017, 15:24, psy <epsylon en riseup.net
> <mailto:epsylon en riseup.net>> escribió:
>
>     Por cierto,
>
>     > On 21/10/15 09:10, Angel Abad wrote:
>     > >
>     > > Yo puedo prestar, o donar si es necesario, un disco duro de SATA de
>     > > 1.000Gb que tengo sin estrenar. Si hace falta también ofrezco mis
>     > > conocimientos de sysadmin para levantar (no mantener despues) o
>     ayudar
>     > > en lo que sea necesario para volver a poner los datos online y
>     despues.
> [...]

el disco estuvo pinchado un tiempo a un NAS accesible por FTPS. No se
llegó a usar por lo que vi. Ahora ya no está conectado.

Angel, dime la dirección en privado y te lo envio.

Saludos