[hm] P2P: Múltiple video/audio streaming

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Mar 7 18:24:00 CET 2017

Hola!

Yo hice un proyecto similar hace un añito [1].

Lo hice para aprender angular y webrtc, utilizando el framework de easyrtc.

creo que también usé Yeoman, y sino lo hice en trabajos posteriores.

Obviamente el proyecto está lleno de bugs y los layouts
multidispositivos no están  bien conseguidos etc...

La verdad es q seguramente ahora lo haría bastante mejor, pero en fin!
de todo se aprende!

Proyectos similares que se pueden desplegar en local, son por ejemplo,
web.jitsi (creo que se dice así), donde creo que también te dan para
desplegar el STUN.. (hablo de memoria quizás me equivoque)

Aunq tecnologías basadas en webrtc hay muchas y muy interesantes!  [2]
En este segundo link ir a ver la parte de: "Video chat" y o "Chat".

Especial atencion a Codassium[3] o codeshare[4] , que ademas sirven para
codear a la vez de la video conferencia.

Creo que había encontrado uno opensource, pero ahora no lo encuentro...

Si lo encuentro lo envío!

[1] https://github.com/selankon/easyrtc-frontend
[2] https://webrtc.org/start/
[3] http://codassium.com/