[hm] [wiki] Propuesta hackaton : #Operación RioLete

goyo arinaga en terra.com
Lun Mayo 1 12:04:34 CEST 2017

ante todo gracias por contestar.

si es por el disco duro yo tengo uno de sobra que podría donar con
mucho gusto, es de 1 tera.
o bien hacer una aportación en metálico para que se compre uno o dos de
algo mas de capacidad, mas de 40GB, mas que nada por que no se si hay a
la venta discos de tan pequeña capacidad, y asi tener un respaldo.
a ojo de buen cubero los precios están a menos de 1€ por GB.

esto es lo mas que se me ocurre desde mi nivel de conocimiento sobre el
tema.

quedo a vuestra disposición esperando vuestra respuesta.