[hm] [wiki] Propuesta hackaton : #Operación RioLete

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Mayo 3 11:44:18 CEST 2017

Apa Raulete!!! cuanto tiempo!!!!

On lr., 2017.eko apiren 29a 22:49, raul wrote:

> Hola a todo el mundo, ya hacía que no escribía por aquí, de casualidad
> he leido que se está intentando migrar o hacer algo con la wiki del
> HM,Yo lo he intentado mil veces pero nunca llegué a terminar. A lo que
> iba, estoy leyendo que teneis diversos problemas, no estoy al tanto de
> todo, tal vez lo siguiente ya lo teneis pero quisiera ofrecer mi ayuda
> para todo lo que pueda si puede servir, tengo privilegios en las
> máquinas de SD por si necesitais cualquier cosa en bruto.

Genial, este finde nos ponemos a ello, el año pasado estuvimos haciendo
cosas pero al final no cuajó.

A ver si nos vemos!!!! recuerdos a tu hermano :)

agur

maider