[hm] [HM2017] ¿Hay planes de una próxima edición?

marc marc en liberada.net
Mar Mayo 16 15:12:55 CEST 2017

> ¿Algún grupo local se anima a organizar este año el HM en
> su
> región?
> ¿Madrid? ¿Albacete? ¿Karcelona? ¿GZ? ¿Islas? ¿V4lencia?

Aparte de que se que en madrid hay ganas de planter hacerlo alli, en
valencia ciudad hay ganas y ganitas y una perspectiva de buena huella
potencial. pero... el espacio idoneo para albergarlo, no es un espacio
centralizado, por que por ahora no los hay de estables grandes, y porque
la oportunidad de hacerlo entre 3 o 4 espacios autogestionados del
barrio del cabanyal es mas ilusionante, peroo...

q tal suena el impedimento de q lo hicieramos en varios espacios (5
minutos andando maximo)?

(hay planes b, carpas de circo usables, en el barrio hay mucha vida muy
bienvenida en la calle, etc)

sobre la pregunta: grupo local? reflexion: para alguien que no ha estado
dando canha en un grupo local hm, le es dificil de ver los compromisos
que ello implica. son menos de los que aparentan. por eso puede parecer
dificil a novatos de proponer de hacerlo en su ciudad.

Yo, a los de aki, les he transmitido: necesidades pocas: logistica
minima, comunicacion fluida con los espacios y asociaciones vecinales.
la mas importante: aprovechamiento del evento para retos de expansion
locales.

> Lo comento porque iniciamos en breves las diversas
> actividades/campamentos/hackmeetings a nivel europeo y si
> vamos resolviendo esto, podemos "incluso" invitar a
> participar a la gente. Que mejor Call4Hackers que el
> Face2Face :^)

oups. esto implicaria... acelerar la decision a antes de mitad de junio,
o dejarla para despues de verano. esta es pregunta es un poco clave.

por mi prefiero cuanto antes, y si no este año, que sea el siguiente el
que se organize con meses de antelacion si se puede, por provar otro
agendismo o por cambiar la dinamica de a utlima hora de los ultimos o
casi todos los anhos.