[hm] [HM2017] ¿Hay planes de una próxima edición?

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Mar Mayo 16 15:45:56 CEST 2017

Hola,

Creo que es tan solo la segunda vez que escribo en la lista... Pero no soy
un troll, lo prometo :)

Desde el proyecto ReactOS se quiere hacer una especie de hackfest en España
para dar a conocer el SO

Me han pedido que haga de anfitrión voluntario. Sinceramente nunca he
organizado nada de este calibre....

Si me pudierais echar un cable (donde se puede hacer? Requisitos? Etc) os
lo agradecería