[hm] Audios del Hackmeeting

Antonio aab en afoot.es
Vie Nov 3 10:22:34 CET 2017

Hola hola!

El Fri, 03 Nov 2017 06:56:08 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Olé, buen trabajo!

> En la lista solo he encontrado este hilo :
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2017-October/039177.html

Síp, ahí apunta al sitio donde estaría bien que estuvieran los audios
(ya hay algunos, de hecho).

Aunque también es cierto que, además, para que tengan mayor
"visibilidad", estaría bien subirlos a archive.org o similar.

Hablando con Siroco, me indicó el link donde ha subido los audios que
tenía él:

https://archive.org/details/hackmeeting2017_ingobernable

En resumen, que estaría bien subirlos a los dos sitios, ¿no os parece?

Si quien pueda editar la página

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/propuestas

me dice algo, ya nos coordinamos; y hablo con Siroco para subir también
a la de archive.

> Ciao!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!