[hm] Audios del Hackmeeting

Siroco siroco en piperrak.cc
Vie Nov 3 12:40:15 CET 2017

Quoting Antonio (2017-11-03 10:22:34)
> [...]
> (ya hay algunos, de hecho).
>
> Aunque también es cierto que, además, para que tengan mayor
> "visibilidad", estaría bien subirlos a archive.org o similar.
>
> Hablando con Siroco, me indicó el link donde ha subido los audios que
> tenía él:
>
> https://archive.org/details/hackmeeting2017_ingobernable
>
> En resumen, que estaría bien subirlos a los dos sitios, ¿no os parece?
>
> Si quien pueda editar la página
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/propuestas
>
> me dice algo, ya nos coordinamos; y hablo con Siroco para subir también

Hable conmigo :)

Yo estaba esperando tambien a que desde la ingobernable dieran un link o
similar para replicarlo en otros lugares [archive.org /
http://www.arkiwi.org / torrent_p2p / ...]

Si no, Antonio, con los datos de la nube que me pasaste me descargo lo
que hay ahí y lo subo al archive mientras esperamos el link de la Ingob.